El Chelsea ha descartado la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé en este mercado veraniego. Así lo ha confirmado su entrenador, Mauricio Pochettino, buen conocedor del jugador, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Paris Saint-Germain. El técnico ha dejado claro que están centrados en otras operaciones y que ahora mismo ni se les pasa por la cabeza la posibilidad de contratar al astro francés.
«No puedo hablar de este tema porque todo lo que se diga genera aún más ruido. Es una situación muy delicada que tienen que arreglar Mbappé y el Paris Saint-Germain. Por nuestra parte no tenemos que decir. Nosotros estamos trabajando en nuestra realidad y nuestra realidad es diferente. No tengo más que decir, solo que espero que encuentren la mejor solución para las dos partes», dijo Pochettino ante la prensa.
De esta forma, el argentino confirmó que se da por satisfecho con las incorporaciones en ataque que ha realizado en este mercado el Chelsea, muy reforzado con las llegadas de Christopher Nkunku y Nicolas Jackson procedentes de Leipzig y Villarreal, respectivamente. Por su parte, Mbappé sigue apartado del PSG y entrenando en París junto a los jugadores descartados por Luis Enrique para la próxima temporada.